Domingo French 625 A - Banfield (011) 4242 1213 1130018644

LOFT 2 AMBIENTES EN EDIFICIO CATEGORÍA MOLINA CIUDAD LA BOCA, 60m2, CAPITAL FEDERAL, TODOS LOS SERV

PATRICIOS 1052 - La Boca

U$D 220.000
Venta
Características
Loft
2 ambientes
1 dormitorio
1 baño
Con apto crédito
Sup. cubierta 60m2
Sup. total 60m2
Código MOLINA1052
Acerca de la propiedad

UBICACION ESTRATEGICA EN LA CIUDAD, DISTRITO DE LAS ARTES.
EXCELENTE DEPTO. UBICADO EN TERCER PISO CON VISTA A LOS JARDINES Y PISCINA. POSEE 2 AMBIENTES TIPO LOFT, 60 M2 CUB. APROX. EN COMPLEJO MOLINA CIUDAD, BARRIO DE LA BOCA, CABA.
ENORME SALA DE ESTAR CON AMPLIO VENTANAL, ENTREPISO METALICO ESTILO INDUSTRIAL DESTINADO A DORMITORIO, LADRILLOS A LA VISTA, UN BAÑO COMPLETO Y COCINA EQUIPADA,  TODO EN EXCELENTE ESTADO, CLIMATIZACIÓN POR AIRE FRIO/CALOR.


EDIFICIO DE USO RESIDENCIAL / ESTUDIOS / OFICINAS.
LOCALES COMERCIALES
GRAN ATRIUM LOBBY DE 1900 M2
SOLARIUM DE 1700 M2 CON PISCINA IN / OUT
EDIFICIO HISTORICO (EX FABRICA ALPARGATAS) QUE CONJUGA LA PUESTA EN VALOR CON LA REFUNCIONALIDAD DE SU ARQUITECTURA

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL EDIFICIO:
Al traspasar la doble puerta central, de vieja madera y leve estilo Art decó, se percibe una gran plaza cubierta central que abre el edificio al barrio. Se trata de un espacio de 2.500 m2 y gran altura, en el que se destacan gruesas columnas. Ese lobby público, de cemento alisado con algunos sectores de piso de madera, está perforado por cuatro patios que ordenan el espacio y generan a su vez jardines contemplativos que aportan un significativo caudal de luz natural. Uno de ellos, hacia el fondo, deja ver a una antigua chimenea rodeada por una escalera que conecta los amenities de los niveles superiores con el espacio de planta baja. Este elemento, que puede apreciarse desde las azoteas de los edificios circundantes, articula las visuales hacia el corazón del Molina y recuerda, junto con la estructura, su pasado industrial.

El acceso a la plaza cubierta es público, por lo que cualquier vecino puede acercarse no sólo para visitar los locales que la rodean (aún vacíos), sino también para reunirse en cómodos livings y contemplar el viejo mobiliario de la fábrica que está desperdigado por todo el ambiente. En otro de los patios, una pieza de arte hecha en hierro aporta contemporaneidad.

A ambos lados del ingreso, dos salas con paredes vidriadas alojan los ascensores que conducen a las unidades. En el nivel inmediato superior se encuentra una pileta que puede verse desde el lobby, lo que permite un ingreso de luz solar extra. Tanto aquí como al interior de las unidades, “el objetivo fundamental fue que el edificio se adaptara a los requerimientos que irán surgiendo en el tiempo”, reconocen sus autores, por lo que el planteo es muy flexible.

El resultado es un edificio contemporáneo en sus comodidades, versátil y abierto a la comunidad aún para quienes no lo habitan, pero con una impronta que recuerda su época más gloriosa.

CONSULTE!! Digna de visitar
Propiedad compartida con inmobiliaria LESZA Propiedades.

*Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales,
**La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ubicación
Consultar por propiedad
Loft 2 Ambientes En Edificio Categoría Molina Ciudad La Boca, 60M2, Capital Federal, Todos Los Serv
Venta
U$D 220.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros