Domingo French 625 A - Banfield (011) 4242 1213 1130018644

EXCELENTE DEPTO 3 AMBIENTES CON COCHERA Y BALCON AL FRENTE 64m2 APROX. NUEVO QUILMES OPORTUNIDAD!

CARABELAS 1300 - Bernal

U$S 150.000
Precio de Venta
Características
Departamentos
3 ambientes
2 dormitorios
2 baños
Con cochera
Acepta permuta
Sup. cubierta 58m2
Sup. total 64m2
Código NUEVQUILVENT
Acerca de la propiedad

EXCELENTE DEPARTAMENTO AL FRENTE A ESTRENAR 3 AMBIENTES, MUY LUMINOSO, CON COCHERA SEMICUBIERTA, OPORTUNIDAD, ZONA EN EXPANSIÓN EXCELENTE INVERSIÓN. OBRA TERMINADA. DIGNA DE VISITAR.
Departamentos de 2 ambientes fácilmente extensibles a 3, elaborados con materiales de primera marca. Cuenta con el más refinado detalle de terminación. Características: Ascensor hidráulico de última generación. Amplias carpinterías de aluminio anodizado. Porcelanato en todos los departamentos (interior y exterior). Piso flotante en dormitorios principales. Dos baños y cochera cubierta propia por unidad. Diseño de vanguardia.Ubicado a 10 minutos del obelisco, en una zona preferencial de Quilmes. Cuenta con vistas al Rio de la Plata y sector de usos múltiples propios del proyecto.
Cuenta con seguridad privada las 24hs, el lugar se caracteriza por la excelencia de sus espacios verdes y su relación urbana. 

Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. VENTA DIRECTA L/G VENDEDOR!
IDEAL INVERSORES - MUY BUENA RENTA LOCATIVA GARANTIZADA

*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. 
**La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Depto 3 Ambientes Con Cochera Y Balcon Al Frente 64M2 Aprox. Nuevo Quilmes Oportunidad!
Precio de Venta
U$S 150.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
Comunicate con nosotros